¿QUÉ SECRETOS ESCONDEN ESTOS 4 ELEMENTOS? ¿CÓMO INCIDEN EN NUESTRA PERSONALIDAD? ¿ES POSIBLE ARMONIZAR LAS INTELIGENCIAS DE CADA UNO?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la astróloga ANA LÍA RÍOS nos explica la investigación puntual que la llevó a escribir el libro “Fuego, aire, agua y tierra” y la singular repercusión que tuvo en el mercado.
Todas las personas nacemos con los 4 elementos, aunque uno de ellos es el predominante. Eso marca un cierto temperamento y una forma de actuar e interpretar los acontecimientos. Pera la falta o una escasa presencia de los otros elementos, puede dejarnos incompletos y ser un escollo en nuestro perfeccionamiento interior.
La autora brinda herramientas y ejercicios prácticos para que trabajemos en aquellos elementos que debemos fortalecer, incluyendo un test para saber cuál es el elemento que poseemos con más fuerza y cuáles debemos estimular, sin necesidad de poseer ningún conocimiento astrológico.
Ana Lía Ríos se dedica desde los años 80 a la investigación en astrología, esoterismo, psicología junguiana y mitología. Actualmente es consultora astrológica y directora de la Colección Nova de astrología en Editorial Kier.

Duración: 10´ 05´´