¿En qué consiste este sensacional método? ¿Qué influencias lunares podemos aprovechar en nuestra vida? ¿Cómo podemos descubrirlas?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la astróloga MARIA VICTORIA ZAIN nos explica en detalle su libro “Matriz de Lunaciones”, un curso astrológico acerca del tránsito de las Lunaciones, que contiene además un calendario astrológico para que nos demos cuenta de los procesos generativos a lo largo de las doce lunaciones del año. Nos propone así un método que nos ayuda a sincronizarnos naturalmente con el fluir Sol-Luna.

La autora es astróloga profesional con certificación internacional (ISAR), Técnica Superior en Consultoría Psicológica, especializada en Counseling Integrativo y en el Modelo Integral AQAL (Centro Integral de Buenos Aires). Es la creadora del método Matriz de Lunaciones, emergente de una síntesis interdisciplinaria que va actualizando cada año con producción de contenidos: artículos, ponencias, workshops y videos. Es directora de Astrología Creativa desde 2007.

Duración: 20´ 07´´