¿Por qué es tan importante el autoconocimiento? ¿Qué significa estar vivo? ¿Es posible vencer el miedo a la muerte?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, el autor ALEJANDRO CORCHS nos habla de su profundo camino hacia la sabiduría, puesto de manifiesto en sus exitosos libros.
En esta ocasión, “Inspiración” y “Yo me perdoné” son abordados con la claridad y sencillez que lo caracteriza, permitiendo al público ingresar en una atmósfera de autenticidad y conexión verdadera con lo existencial.
Nos propone herramientas simples para aprender a interpretar los desafíos que nos trae nuestra vida, de la mano del sentido común y despojándonos de miradas ilusorias.

Alejandro Corchs es autor de varios éxitos editoriales, la mayoría editados bajo el sello Kier. Sus libros guían a los lectores en la senda del autoconocimiento. Es cofundador y canciller de Purificación, Centro de Desarrollo Psicoespiritual sin fines de lucro, que apoya a buscadores a encontrar y encontrarse, sin tener que cambiar su sistema de creencias o religión. Actualmente, vive con su esposa en una reserva de flora y fauna, honrando la vida y la diversidad.

Duración: 25´ 15´´