¿QUÉ PROPONE LA EXTRAORDINARIA CONCIENCIA MAYA? ¿POR QUÉ SU CALENDARIO ES TAN RESPETADO A NIVEL MUNDIAL? ¿CÓMO PODEMOS SINTONIZARNOS CON EL TIEMPO NATURAL?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la especialista FEDERICA ZOSI nos habla de esta espectacular tradición, a través de varios libros. Su abordaje propone un viaje total sobre toda esta sabiduría mesoamericana, analizando en detalle, y con explicaciones simples, toda la riqueza espiritual maya.
El tiempo acorde a la naturaleza nos permite una vida más libre, lejos de la artificialidad de la interpretación actual urbana. Así lo entendían los mayas, con sus múltiples calendarios. Esta mirada es sólo una pequeña parte de un legado enorme, transformador y de profundísima relevancia para el hombre de hoy, que la autora ha ido desgranando en sus sucesivos trabajos para acercarnos otra forma de “leer” la realidad que nos rodea. Más evolucionada, más acorde a nuestro corazón.
Sus libros se utilizan en centros de estudio de espiritualidad maya, por su claridad y sentido práctico. Ella es también profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatzu, experta en Registros Akáshicos y sanadora chamánica. Imparte seminarios y cursos en distintos países con singular éxito desde hace muchos años.

Duración: 18´ 03´´