¿QUÉ SON LOS “ARCHIVOS DEL ALMA”? ¿POR QUÉ SE LOS LLAMA “LA INTERNET DE DIOS”? ¿CÓMO PODEMOS CONECTARNOS CON SU FUENTE DE SABIDURÍA?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la autora FEDERICA ZOSI nos habla de este singular tema, que está creciendo de manera acelerada en el público holístico.
Explica con rigurosidad de qué se trata este “libro de la vida”, que guarda todas las experiencias que tiene un alma, desde su creación divina hasta el retorno a la fuente creadora. Constituye una herramienta de sanación que permite transmutar causas pasadas –sean de esta o de otras existencias– que influyen en nuestro presente, para poder transitar este tiempo con una mayor armonía y edificar así un futuro de mayor luz.

Los Registros Akáshicos tienen información sobre nuestro linaje del alma, sobre nuestras capacidades y sobre nuestra misión de vida.

Federica Zosi ha escrito varios libros sobre el tema, producto de la evolución que ha tenido a través de los años atendiendo consultantes e incluso enseñando a personas a abrir estos fascinantes “archivos del alma”.
Además de especialista en Registros Akáshicos, Federica es también experta en Cultura Maya, profesora de Hatha Yoga y Meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatzu, y sanadora chamánica. Imparte seminarios y cursos en distintos países con singular éxito desde hace muchos años.

Duración: 15´ 41´´