¿Cómo podemos sanar nuestros vínculos? ¿Es posible transformarnos? ¿Qué secretos nos devela este libro-taller?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, GABRIELA ARIAS URIBURU explica el desafío de escribir el libro “Al encuentro del corazón”, atravesado por el intenso recorrido personal a la que la vida la fue llevando en los últimos años.

Este trabajo nos sumerge en lo más profundo de nuestras relaciones, allí donde el hombre y la mujer necesitan comprender que para llegar al amor hay ciclos que atravesar. Entre ellos, el concepto de la muerte. Algo debe morir para hacer lugar.

A Gabriela Arias Uriburu pareciera que la vida le impone el don de elevar lo cotidiano a la condición de metafórico. Tal vez ese talento haya nacido de los obstáculos que debió enfrentar en su historia y de la necesidad imperante de tener que transitar un camino sin guías, y sin ninguna otra huella más que su propio instinto. Su propia fuerza.
Inspirado en un antiguo cuento de origen esquimal, y a la luz de la visión junguiana de Pinkola Estes, este libro-taller se convierte en una herramienta que posee el extraordinario valor testimonial de su autora, invitándonos al camino donde es posible encontrarnos y sanar nuestros vínculos.

Duración: 19´ 22´´