¿QUÉ HARÍAS SI TU PAREJA SECUESTRARA A TUS HIJOS? ¿CÓMO REPERCUTIÓ ESTA HISTORIA A NIVEL MUNDIAL? ¿ES POSIBLE SALIR INDEMNE DE UNA TRAGEDIA ASÍ?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la autora GABRIELA ARIAS URIBURU nos habla de su conmovedora historia familiar, que dio la vuelta al mundo por sus inimaginables giros.
En el excepcional libro “Después de todo… el amor lo hizo posible” narra con detalle toda la travesía emocional y espiritual que tuvo que pasar con sus hijos, al ser secuestrados por su padre y llevados a tierra musulmana.
Su libro es, a la vez, varios libros, con una historia real de fondo que parece salida de un guion cinematográfico.
Premoniciones, suspenso, el paradero desconocido inicial de sus hijos, el deseo irrefrenable de volver a verlos, contratiempos de toda índole, organismos internacionales involucrados y hasta jefes de estado apoyando su causa hicieron de esta historia un best seller, que ocupó la tapa de los principales diarios durante mucho tiempo.
Gabriela Arias Uriburu expone en primera persona el viaje interior al que se vio obligada por esta tragedia, y lo relata con la misma sensibilidad y coraje que emocionó a la opinión pública de todo el mundo.

Duración: 19´ 00´´