¿CÓMO PODEMOS ORIENTARNOS EN CUESTIONES DEL ALMA? ¿ES POSIBLE HALLAR UNA HOJA DE RUTA QUE NOS AYUDE? ¿QUÉ SEÑALES PUEDEN NUTRIRNOS EN EL CAMINO HACIA EL AMOR?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la autora GABRIELA ARIAS URIBURU nos habla de su libro “Vínculos”, escrito luego de la intensa experiencia de vida familiar que pasó junto a sus hijos, en ocasión de haber sido secuestrados por su padre y llevados a tierra musulmana. Esta tragedia tuvo relevancia internacional, ocupando la tapa de los principales diarios del mundo.
“Vínculos” es una obra práctica y testimonial, que sugiere pautas y hábitos sanadores, orienta en las situaciones límite y focaliza en el autoconocimiento, para ayudarnos a atravesar nuestra vida con dignidad, plenitud y, especialmente, libertad. Es una guía de superación para quienes buscan la armonía personal, la paz familiar y el amor incondicional.
Gabriela Arias Uriburu revela las enseñanzas, conocimientos y técnicas que fue encontrando en sus momentos más difíciles, y que hoy toda persona puede aprovechar, a la luz de la mirada profunda de una mujer que hizo de cada desafío una fuente de sabiduría y aprendizaje constante.

Duración: 24´ 49´´