¿QUÉ MISTERIOS OCULTA EL “LIBRO DE LOS CAMBIOS”? ¿CÓMO PODEMOS UTILIZARLO? ¿POR QUÉ SE DICE QUE ES MUCHO MÁS QUE UN “JUEGO ADIVINATORIO”?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, el autor GUSTAVO ROCCO nos explica la profundidad y sabiduría que encierra este misterioso libro.
Nos habla de su reciente edición, que presenta una versión completa (incluso con las monedas), explicando que se trata de una nueva traducción del chino original al español, con varias notas, análisis y comentarios. Una ardua tarea que le ha llevado varios años de estudio e investigación. Un esfuerzo sólo digno de un experto apasionado; el resultado está a la vista.
El I Ching es mucho más que un juego de adivinación; es una gran rueda cíclica, pero asimismo, un inmenso tratado sobre la vida y las fuerzas que la mueven. Es una obra oracular infinita, arcana.
Gustavo Rocco es una autoridad muy respetada en el estudio del Libro de los Cambios. Es reconocido como un referente en la materia a nivel mundial, con libros editados tanto en América Latina como en Europa. En Editorial Kier ha publicado “I Ching. Las mutaciones Zhou”, entre varios otros, con singular éxito.

Duración: 25´ 52´´