¿PUEDE UN ANCESTRO FALLECIDO INFLUIR EN MI VIDA DE HOY? ¿ES MI ÁRBOL GENEALÓGICO UN “SER VIVO” QUE BUSCA SU SANACIÓN? ¿QUÉ SIGNIFICA “CONSTELAR”?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la psicóloga LAURA JAZMÍN GULÍ nos explica la esencia de las constelaciones familiares.
Se trata de un método que está revolucionando los caminos de sanación. Quien haya participado de una sesión no puede más que maravillarse viendo lo que ocurre con los participantes, además de presenciar sucesos y secretos que salen a la luz.
A esta información difícilmente pueda accederse mediante otra vía. Hoy, cada vez más psicólogos se vuelcan a este sendero, a partir de interpretar una nueva dimensión en el arte de curar.
“Todo lo que se excluye, vuelve.” Bert Hellinger creó este método a partir de que hay un orden implícito en la regulación de las relaciones, comenzando por las familiares y continuando por los tantos círculos de los que formamos parte. Esta visión nos invita a integrarnos con el Todo. De este modo, el mundo es percibido como una unidad viviente en la que todos estamos relacionados.
La autora es Lic. en Psicología, y lleva muchos años como terapeuta de constelaciones familiares. Se formó con Tiiu Bolzmann y Bert Hellinger, y está habilitada por el Centro Bert Hellinger de Argentina y Hellinger Sciencia Internacional. Pertenece al primer grupo de egresados argentinos de constelaciones familiares.

Duración: 34´ 29´´