¿Qué es la memoria celular? ¿Qué influencia marca en nuestra vida? ¿Es posible trabajar sobre ella para estar mejor?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, los autores SANDRA AISENBERG y EDUARDO MELAMUD nos hablan del libro “Descubriendo la Memoria Celular en sólo 60 minutos”, fruto de la investigación de muchos años de consultorio.
Nos comparten sus asombrosas conclusiones sobre uno de los temas más convocantes de los últimos tiempos. A la luz de irrefutables evidencias científicas, nos explican los alcances de esta memoria y cómo va delineando nuestra vida diaria, de manera inconsciente.
Son creadores, facilitadores e instructores de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular. Además, desarrollan herramientas para facilitar la estabilización psico-energética de niños y adultos y el desbloqueo de dones y potencial creativo.
Se especializan en niños especiales (autistas, pseudo-autistas, TGD, Asperger, Add, Ahdd, etc.) Trabajan en escuelas asistiendo a docentes y profesionales para satisfacer las necesidades del niño.
Han escrito varios libros para Editorial Kier (“Niños Indigo”, “Niños Cristal”, “Ser índigo”, “Tu hijo como espejo”), contribuyendo a una mirada holística y terapéutica de gran alcance en la sociedad de hoy.

Duración: 32´ 05´´