¿QUÉ TIENEN PARA ENSEÑARNOS NUESTROS HIJOS? ¿DETRÁS DE CADA CONDUCTA HAY UN MENSAJE PARA NOSOTROS? ¿QUÉ CLASE DE PADRES SOMOS?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, los autores SANDRA AISENBERG y EDUARDO MELAMUD nos hablan del libro “Tu hijo como espejo”, resultado de la investigación de muchos años de consultorio.

Los niños nos espejan: con sus conductas permiten que salga a la luz aquello que está enterrado –por dolor o por miedo– en nuestro inconsciente, dándonos la oportunidad de sanar heridas y de comprender a nuestros hijos como merecen.

Los autores comparten sus experiencias con un mensaje abierto a todo tipo de lector, sin excluir sus vivencias personales como  padres y sus constantes vínculos en ámbitos educacionales. Realizan un aporte extraordinario, sencillo y directo, para ir más allá de lo establecido, en busca de mayor conciencia.
Ambos son creadores, facilitadores e instructores de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular. Además, desarrollan herramientas para facilitar la estabilización psico-energética de niños y adultos y el desbloqueo de dones y potencial creativo.
Se especializan en niños especiales (autistas, pseudo-autistas, TGD, Asperger, Add, Ahdd, etc.) Trabajan en escuelas asistiendo a docentes y profesionales para satisfacer las necesidades del niño.
Han escrito varios libros para Editorial Kier (“Niños Indigo”, “Niños Cristal”, “Ser índigo”, “Descubriendo la Memoria Celular en sólo 60 minutos”), contribuyendo a una mirada holística y terapéutica de gran alcance en la sociedad de hoy.

Duración: 18´ 24´´