¿QUÉ SECRETOS REVELA NUESTRA ESCRITURA? ¿QUÉ IMPORTANTE UTILIDAD TIENE HOY ESTE CONOCIMIENTO? ¿QUÉ RASGOS DE NUESTRA PERSONALIDAD SACA A LA LUZ?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la grafóloga SUSANA TESOURO DE GROSSO nos explica la investigación que llevó a cabo para su libro “Grafología científica”, maravillando con los insospechados alcances que tiene esta disciplina.
¿Qué revelan determinados rasgos de nuestras letras, de nuestra rúbrica o de nuestra disposición del texto, tamaño de márgenes, y trazado de acentos? ¿En qué medida nos descubrimos ante los demás por la simple configuración de una letra “s” o de un punto distante o cercano dibujado sobre la letra “i”?
Se trata de un conocimiento apasionante con un abordaje revelador, que Susana lleva al gran público con claridad y profesionalismo.
Es grafóloga científica recibida en el Instituto de Investigación Familiar, docente del Instituto Superior Emerson de Argentina, Membre Abonnée de la “Societé Française de Graphologie”, asesora de empresas, conferencista y autora de varios libros sobre la materia.

Duración: 17´ 32´´