¿QUÉ EMOCIONES REVELA NUESTRA ESCRITURA? ¿POR QUÉ SE DICE QUE LA ESCRITURA “NO MIENTE”? ¿CÓMO PODEMOS CONOCER A ALGUIEN A PARTIR DE SU GRAFOLOGÍA?

En entrevista con DARÍO BERMÚDEZ, la grafóloga SUSANA TESOURO DE GROSSO nos detalla los secretos de su libro “Grafología Emocional”.
Nos cuenta que forma parte de la grafología científica, y que pone de manifiesto los estados de ánimo y las discrepancias entre el pensar, el sentir y el decir de quien escribe.
Es una técnica de investigación psicológica que no miente, confeccionando un autorretrato del escribiente. Permite mostrar facetas ocultas de la personalidad, siendo la expresión más acabada de las emociones y sentimientos que pugnan por salir y que muchas veces el mismo escribiente desconoce. Resulta de gran utilidad para médicos, psiquiatras, psicólogos y educadores, y también en el área forense. “Si titubea la mente, titubea la mano.”
Se trata de un conocimiento apasionante con un abordaje revelador, que Susana lleva al gran público con claridad y profesionalismo.
Es grafóloga científica recibida en el Instituto de Investigación Familiar, docente del Instituto Superior Emerson de Argentina, Membre Abonnée de la “Societé Française de Graphologie”, asesora de empresas, conferencista y autora de varios libros sobre la materia.

Duración: 17´ 16´´